feria la dolores


“La Feria La Dolores” es un proyecto que busca generar una instancia para la participación de artistas y compañías de danza emergentes, privilegiando la variedad de estilos y fomentando la asociatividad entre pares. Para dar cabida a mayor cantidad de artistas convocamos a mostrar trabajos de corta duración, no más de 15 minutos. Es un evento gratuito para el público, que se desarrollará en la Quinta Normal, donde instalaremos una carpa de circo, con todo el equipamiento técnico necesario para realizar las funciones. Buscamos generar un acercamiento directo con el público, es por esto que optamos intervenir este espacio de transito común. Las funciones se realizarán los días 7 y 8 de mayo del presente, desde las 16 hrs.


viernes, 15 de abril de 2011

talleres la dolores

La Feria ofrece dos talleres de carácter gratuito.
Uno de movimiento dirigido por Pablo Tapia, en este se trabajarán factores y cualidades de movimiento abordados desde distintas técnicas, en combinación con dinámicas de improvisación que se orientan a las decisiones que el alumno debe tomar desde su propio conocimiento en relación con el entorno, fomentando la reflexión y el aprendizaje desde la experiencia y no desde la cátedra, tiene una duración de dos horas.
El segundo taller esta orientado a la expresión consiente y construcción dramática dirigido por Gloria Salgado y Mariam Lavín Guajardo tiene una duración de tres horas.
El objetivo principal de estos talleres es potenciar el desarrollo de artistas en formación es por esto que se requiere asistencia completa los cinco días de duración.
Los talleres se realizarán desde el día lunes 2 al jueves 5 de mayo, desde las 11 hrs. A las 17 hrs. En Balmaceda 1215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario